martes, 13 de abril de 2010

NUEVA CAMPAÑA DE PENGUIN BOOKS

Penguin Books, conocida editorial británica con amplia experiencia en libros de bolsillo lanza una nueva campaña gráfica muy original y divertida bajo el slogan de “Travel with words, meet the world”, en la que con tres brillantes imágenes nos transmite perfectamente el objetivo de comunicación, “ viaja con palabras y conoce el mundo”(como el mismo slogan dice), con el fin de promover los libros de viajes.

Esta editorial ha creado estas geniales piezas, combinando tipografía y lo más característico de la ciudad que nombra, es decir, los anuncios consisten sencillamente en los nombres de estas ciudades famosas en los cuales las letras forman la estampa de algún monumento conocido o elemento turístico característico, por ejemplo en el caso de Londres tenemos que la palabra London forma un autobús típico londinense. París representa la Torre Eiffel en la letra “A”, y Pisa, la Torre de Pisa formada con la letra “I”.

Esta magnifica campaña de síntesis logra decir mucho con poco.





2 comentarios:

  1. Que buena idea! me gista un monton lo de los títulos, el de Londres no lo entendía al principio... jeje pero esta muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. excelente me gusto bastante , especialmente la de Paris , muy precisa ...

    saludos .
    http://holasoynuevoaca.blogspot.com/

    ResponderEliminar