Esta semana voy a comentar un anuncio que me pareció muy gracioso y es uno de los tantos de Mahou mixta.
Y es que después de la campaña de los gatos de la suerte, los pingüinos… ésta nos vuelve a sorprender con una campaña llena de amor, amor a primera Mixta. Donde la mixta más famosa del país (en botella de plástico), se presenta en un escenario romántico, concretamente un “amor a primera Mixta”, justamente con un Mixto (sandwich de jamón y queso).
Su amor empieza muy bien pero al final la relación se rompe, ya que el mixto es un soso y no innovador. Mixta, en cambio, quiere ver mundo, explorar todos los rincones y no ”casarse” con nadie.
¿Será esta la filosofía de Mixta? El mensaje es claro. El target Mixta es un público objetivo joven, urbano y con la mente inquieta, con ganas de hacer muchas cosas y no enterrarse en el espíritu casero del mixto. La verdad es que estos anuncios, o los adoras o los odias, pero sinceramente, creo que este tipo de publicidad es mucho más efectiva que otros spots con muchísimo más presupuesto y que no garantizan ni mucho menos estar en el la mente del consumidor. Mahou Mixta sí lo consigue gracias a su originalidad, originalidad que muchos otros no se atreven a realizar ya sea por su estrategia de comunicación o por miedo a la opinión de su target.
Este sí que es un ejemplo de anuncios con poco presupuesto pero con muy buenos resultados. A mí me encantan todos, y parece que ultimamente han vuelto a lanzar unos cuantos nuevos spots.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo tambien soy de las que los adoro... jaja esta semana pensaba hablar de este anuncio pero ahora hablare del del ciempies!!! o el de yo no soy marinero soy capitan... jaja
ResponderEliminar