La marca de cerveza argentina Andes ha sacado a la calle una idea brillante. Han creado una cabina insonorizada y la han instalado en los principales bares del país. La cabina reproduce el sonido ambiente de varios lugares y sirve para solucionar el principal problema de los clientes: sus novias.
El funcionamiento es sencillo, estás en el bar con los amigos, te llama tu novia, entras a la cabina y eliges el sitio donde supuestamente quieres estar… y listo: ya puedes coger el teléfono.
Y es que con esta gran idea del Teletransportador de Cerveza Los Andes: ¿Para qué mentir cuando te puedes teletransportar?
La SITUACIÓN es la siguiente: A los hombres les encanta ir al bar a tomar cerveza con los amigos.
El PROBLEMA: Las novias odian que sus novios vayan al bar.
La SOLUCIÓN: El Teletransportador Los Andes.
Con esta campaña plasman que en la historia de la humanidad siempre hay inventos que le cambian la vida a las personas, como Internet por ejemplo, los jóvenes de ahora no entienden como sus antepasados podían vivir sin un teléfono móvil o un ordenador. Con este invento creado por la agencia DelCampo para La cerveza Los Andes, los jóvenes del mañana no entenderán cómo sobrevivían las parejas sin esta cabina teletransportadora.
http://www.andesteletransporter.com/
Crear la cabina real es una activación excelente, innovadora, y lo mejor, es que se crearon una serie de 4 comerciales tácticos para aclarar ciertos aspectos de la máquina como ¿Qué pasa con los tipos que no son tan creativos? – pues la máquina les da instrucciones; ¿Las chicas la pueden usar? Claro que si, la cabina es unisex y no discrimina.
Links 4 spots:
http://www.youtube.com/watch?v=grW7-Z-KEe8
http://www.youtube.com/watch?v=A_EkladZlGw
http://www.youtube.com/watch?v=TNp0IUoiZ-k
http://www.youtube.com/watch?v=NlI5xw42aVE