Supongo que a estas alturas ya lo habréis visto, puesto que lo han difundido los telediarios y programas deportivos. Es el nuevo anuncio de Pepsi, que a pesar de no ser uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, presenta un nuevo spot con el slogan "Refresh Your World"(lema de la nueva campaña global de Pepsi), centrado en la cita futbolística.
Sin duda alguna el reparto que ha escogido Pepsi para visualizar y transmitir su mensaje al público es de lujo. Messi, Henry, Kaka', Lampard, Arshavin, Drogba y el cantante Akon, inseparables unos de su balón y otro de su voz respectivamente, protagonizan un divertido spot al son de la canción “Oh áfrica”.
Sin duda alguna el reparto que ha escogido Pepsi para visualizar y transmitir su mensaje al público es de lujo. Messi, Henry, Kaka', Lampard, Arshavin, Drogba y el cantante Akon, inseparables unos de su balón y otro de su voz respectivamente, protagonizan un divertido spot al son de la canción “Oh áfrica”.
http://www.youtube.com/watch?v=v1hMSL7vyD0 (en este link podreis ver el anuncio completo)
Y es que no hay mejor forma de abrirse paso entre la crisis que realizar una campaña dinámica, corporativa, y mediática a la vez. En la que se aprecia un espíritu joven, bonitos paisajes, un lema fresco, canción pegadiza y un final gracioso. Consiguiendo con todo esto un buen anuncio publicitario, además de original y creativo que se está ganando la simpatía del público, y solo falta ahora que les corresponda con la compra del producto.
Puede decirse que los deportistas que aparecen en el spot se están convirtiendo en una marca que genera millones y millones de euros, y es que son uno de los reclamos publicitarios que resultan más valorados y atractivos para los españoles cuando se trata de promocionar productos.
Son algunos de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos que están dejando gestos para la historia. Todos y cada uno de ellos están reflejados a la perfección por esos chavales que aspiran a ser como ellos. Quieren ser como ellos, llevar sus ropas, zapatillas, beber lo que ellos beben... Y es por eso que los productos pos ellos promocionados son un “boom” en ventas.
Según un barómetro realizado, el 60% de los españoles considera que presta una mayor atención a los espacios publicitarios en los que intervienen personajes famosos.
En definitiva,las celebridades tienen una enorme influencia en las ventas, son un recurso importante, y al que muchos anunciantes acuden, en el funcionamiento publicitario.
Bonito spot! Como todas las campañas de Pepsi, o casi todas, cuenta con un buen reparto de celebridades y eso es lo que las hace tan fuertes: Christina Aguilera, Shakira, Britney Spears, Pink, Enrique Iglesis, David Beckham... Han sido los protagonistas durante estos últimos años y opino que los spots son realmente buenos, sin embargo nunca llegan a dar el resultado esperado...Son spots muy logrados sin embargo la competencia por parte de Coca-Cola es aun más fuerte si cabe..
ResponderEliminar