lunes, 29 de marzo de 2010

TELETRANSPORTADOR DE CERVEZA LOS ANDES

Esta semana voy a hablar sobre un evento que recibí en Tuenti sobre una campaña realizada por la agencia DelCampo para La Cerveza Los Andes (http://www.andes.com.ar/).

La marca de cerveza argentina Andes ha sacado a la calle una idea brillante. Han creado una cabina insonorizada y la han instalado en los principales bares del país. La cabina reproduce el sonido ambiente de varios lugares y sirve para solucionar el principal problema de los clientes: sus novias.
El funcionamiento es sencillo, estás en el bar con los amigos, te llama tu novia, entras a la cabina y eliges el sitio donde supuestamente quieres estar… y listo: ya puedes coger el teléfono.

Y es que con esta gran idea del Teletransportador de Cerveza Los Andes: ¿Para qué mentir cuando te puedes teletransportar?
La SITUACIÓN es la siguiente: A los hombres les encanta ir al bar a tomar cerveza con los amigos.
El PROBLEMA: Las novias odian que sus novios vayan al bar.
La SOLUCIÓN: El Teletransportador Los Andes.



Con esta campaña plasman que en la historia de la humanidad siempre hay inventos que le cambian la vida a las personas, como Internet por ejemplo, los jóvenes de ahora no entienden como sus antepasados podían vivir sin un teléfono móvil o un ordenador. Con este invento creado por la agencia DelCampo para La cerveza Los Andes, los jóvenes del mañana no entenderán cómo sobrevivían las parejas sin esta cabina teletransportadora.

http://www.andesteletransporter.com/

Crear la cabina real es una activación excelente, innovadora, y lo mejor, es que se crearon una serie de 4 comerciales tácticos para aclarar ciertos aspectos de la máquina como ¿Qué pasa con los tipos que no son tan creativos? – pues la máquina les da instrucciones; ¿Las chicas la pueden usar? Claro que si, la cabina es unisex y no discrimina.

Links 4 spots:
http://www.youtube.com/watch?v=grW7-Z-KEe8
http://www.youtube.com/watch?v=A_EkladZlGw
http://www.youtube.com/watch?v=TNp0IUoiZ-k
http://www.youtube.com/watch?v=NlI5xw42aVE

3 comentarios:

  1. Q buena ideaaa!!!! pero solo si fuera para chicas... porque ahora ya si que no nos vamos a poder fiar d los chicos!!!! jaja
    Pero bueno, funcione o no, me parece una idea muy original para promocionar la cerveza.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Divina esta noticia, iba siendo hora de que inventasen algo parecido. Por cierto muy cool el video, de lo mas chick.

    ResponderEliminar