jueves, 11 de marzo de 2010

AUSONIA POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Al igual que la campaña anteriormente comentada sobre la concienciación de la población para reducir los accidentes de seguridad vial, existe, también por segundo año consecutivo, otra campaña solidaria, puesta en marcha por la AECC y con la colaboración de Ausonia para apoyar la prevención e investigación contra el cáncer de mama.

Considero esta campaña importante puesto que el cáncer de mama es un problema presente en nuestra sociedad, éste es el tipo de cáncer más frecuente en la mujer (el riesgo que tiene una mujer de presentar un cáncer de mama a lo largo de la vida es alrededor de un 12%, es decir, aproximadamente una de cada 8 mujeres presentará esta enfermedad a lo largo de su vida).

Por lo que Ausonia, y su compromiso con la salud de la mujer, está haciendo posible que este proyecto de investigación sea posible. Y es que con la compra de cada envase colaboras en un minuto de investigación. Los resultados están siendo bastante positivos.



Esta campaña también cuenta con la colaboración de cinco mujeres representativas de la sociedad española que han querido unir sus fuerzas para hacer un llamamiento y apoyar la lucha contra esta enfermedad. Lolita Flores, Olivia Molina, María de Castro, José Toledo y Almudena Cid, no han dudado en posar ante las cámaras cubiertas con el lazo rosa y el pañuelo en la cabeza, emblema de la campaña de Ausonia.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de Belen Esteban en mhyv!!! que queramos o no también es una mujer "representativa" de la sociedad española... que nada mas ver el título me he acordado de ella... pero bueno, cumple su función no??
    Me parece una buena campaña y espero que logre sus objetivos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar